2009 Rinspeed E2 | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2009 Rinspeed E2

2009 Rinspeed E2






¿Qué es el Rinspeed E2? Es redondo, pequeño y tierno, tiene ojos para enamorarse de una sexy detrás - y la demanda en 60 o 160 CV, según sea necesario. Rinspeed es la respuesta a la rápida evolución de las necesidades del mercado y sociopolítico acerca de la percepción de sintonía industria. " Rinspeed jefe Frank M. Rinderknecht éxitos en el clavo: "Al igual que la industria del automóvil tiene que adaptarse a las exigencias de una nueva era, sintonizadores tienen que buscar nuevas formas de hacer negocios también". El automóvil visionario suizo Rinderknecht, que tiene sus raíces en la afinación de negocio, observa un cambio en la actitud de las personas, al menos en el mundo occidental: "Es necesario un uso inteligente de nuestros recursos fósiles, especialmente de nuestra energía".

Rinspeed la creación se basa en la versión Abarth del Fiat 500. Su nombre "E2" señala el hecho de que el italiano poco ágil coche está equipado con dos diferentes niveles de potencia: el 60-CV 'Tráfico' es más que suficiente para circular por ciudad con tráfico, mientras que el ahorro de energía. En este modo, el Rinspeed E2 sólo consume unos cuatro litros de combustible por 100 kilómetros. Fuera de la ciudad, la 'autopista' modo de conducción proporciona diversión y añade potencia para pasar rápida y segura. En 'la autopista' modo que el motor produce 160 caballos de fuerza y animada transforma el italiano de pulgas en un venerable Hornet. El consumo de combustible en 'la autopista' es el modo en el barrio de siete litros por 100 kilómetros. El sistema de gestión de energía de la Rinspeed E2 está controlado por un pequeño botón en la cabina que afecta a la electrónica del motor.

Rinderknecht cree que está en el buen camino con su nueva interpretación de la personalización del automóvil. Con la E2 y Rinspeed Rinspeed iChange su concepto, que es mucho más alejado de la producción, que quiere impulsar la industria del automóvil, así como la sintonización de industrias en una nueva dirección, para así dejar los caminos trillados y creativa para buscar otras nuevas: "No No creo en sintonía ecológica. Muchos conductores no están dispuestos a perder la diversión en la conducción y no quieren conducir un algo que anuncia al mundo que lo hacen sin. Sin embargo, el número de personas que desean utilizar nuestro abastecimiento energético responsable no en lo más mínimo porque quieren proteger nuestro medio ambiente crecerá rápidamente ".


Social Bookmarking