2009 Rinspeed iChange Concept | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2009 Rinspeed iChange Concept

2009 Rinspeed iChange Concept







El suizo Rinspeed auto motor Rinspeed presenta el iChange Conceptual, el primer coche cuyo cuerpo se adapta al número de pasajeros a bordo. Para Rinderknecht Rinspeed jefe del vehículo es más que un concept car ingenioso. "El Rinspeed iChange Concept es un símbolo de los cambios fundamentales que sufre la industria automotriz en todo el mundo. Y es claro que sólo sobrevivirán las empresas innovadoras que tienen respuestas para las demandas de una nueva era del automóvil". El visionario Rinderknecht está convencido de que los días de los gigantes de gas guzzling están llegando a su fin: "El Concepto iChange Rinspeed es una señal para los próximos cambios a nivel mundial a la movilidad individual. Tenemos que estar preparados para afrontar estos retos con nuevas ideas."

En segundos una racionalización de plazas un coche deportivo se transforma en un cómodo auto con mucho espacio para tres. El truco: En la pulsación de un botón de la parte trasera del automóvil en forma de lágrima por arte de magia aparece. "Hemos diseñado y construido un vehículo muy flexible. En ella hemos llevado los temas de la versatilidad y continuamente cambiantes demandas de energía a sus conclusiones lógicas". El resultado es un método simplificado, ligero de las emisiones cero con coche reducido drásticamente el consumo de energía.

La idea básica detrás de la «Rinspeed iChange Concepto: La demanda de energía de un vehículo depende principalmente de su peso, el tipo de motor que utiliza, y de sus propiedades aerodinámicas. La empresa de servicios de ingeniería-que tradicionalmente se basa Esoro concepto automóviles Rinspeed ha construido un coche muy ligero peso de sólo 1.050 kilogramos. Para alimentar el coche, el suizo especialistas eligió un motor eléctrico. La idea de los "pop-up extremo posterior fue concebido para tener en cuenta el importante efecto en la aerodinámica desempeñar el consumo de combustible.


Mientras que otros siempre tienen coches para transportar alrededor de sus puffed de exteriores que pueden acomodar hasta siete pasajeros, aunque son sólo el transporte de una sola alma, el Rinspeed iChange características de un concepto de adaptación cuerpo. El único conductor es transportado en un automóvil en forma de lágrima, que ofrece óptimas propiedades aerodinámicas y, por tanto, reducir al mínimo el consumo de energía. Si más de una persona deben ser transportados de la posterior ampliación de espacio para dos pasajeros. Como resultado del aumento de peso y ya no óptima aerodinámica aumenta el consumo de energía - pero sólo por el momento los pasajeros están a bordo.

La energía para el motor eléctrico proviene de baterías de iones de litio que se encuentran disponibles en dos configuraciones diferentes para la pila de corta y larga distancia de conducción. El motor eléctrico de la Rinspeed iChange Concepto produce 150kW, capaz de propulsar el vehículo a una velocidad máxima de 220 km / h. El resto de sprint de 100 km / h sólo tarda un poco más de cuatro segundos. Este impresionante rendimiento es posible gracias a la ayuda de uno de seis velocidades pre-selector de la caja de cambios de los coches de Subaru WRX. El departamento de investigación de Siemens AG (Corporativo de Tecnología, CT) suministra tecnología para la integración del motor / generador, la electrónica y la interfaz de conexión de batería. Siemens ha sido durante mucho tiempo uno de los líderes mundiales de sistemas de energía ecológica y conceptos de vanguardia con tecnología de accionamiento eléctrico. Sus productos cubren todo el valor añadido de electricidad de generación en la cadena de distribución hasta el consumo. La caja de cambios y drivetrain están lubricados con lubricantes ecológicos de motorex. A medida ligera de 17 "y 18" forjado ruedas aerodinámicas con pantallas térmicas son ofrecidos por la luz-rueda de aleación de especialistas AEZ. Los neumáticos Pirelli P Cero en tamaño 215/40-17 delante y 245/40-18 tamaño en la parte de atrás al máximo la adherencia.

Un primer paso en todo pone de manifiesto que el concepto de coche no tiene puertas. Todo el techo eléctrico de la sección de coches de apenas 1,03 metros de altura se inclina hacia adelante para permitir que los pasajeros a bordo. También son tales ido las cosas mundanas como un elemento clave. Su papel es llenado por un iPhone de Apple, que también controla el vehículo más importante funciones. El Rinspeed iChange concepto es radicalmente diferente a los turismos normales en cada detalle: En el corazón del coche se encuentra el concepto innovador de última generación de Harman / Kardon infoocio sistema. El sistema utiliza una innovadora tecnología de procesador Intel garantiza que minimiza el consumo de energía. Lo mismo puede decirse de la de Harman / Kardon alta eficiencia del sistema de audio. Esta revolucionaria tecnología se reúne más altas exigencias en la calidad de sonido, pesa mucho menos que ordinario de los sistemas y, al mismo tiempo, utiliza sólo una fracción de la energía. Esto abre la puerta a una nueva dimensión de la eficiencia energética. La guía de ruta del sistema de navegación también es especialmente ecológico: El sistema calcula la mayoría de ahorro de energía y muestra la ruta en dirección realista vista 3D. Eberspächer Grupo de Esslingen, Alemania es uno de los líderes mundiales en el calentador de coches. Específicamente para el "iChange" proyecto desarrollado Eberspächer la medida eléctrica y la quema de combustible de calefacción. Ambos sistemas están orientados hacia las necesidades específicas y las condiciones de los vehículos eléctricos.

La pura lana utilizados en el interior del país se perfeccionó en la lana de alta tecnología por Schoeller el estado actual de los procesos artísticos. La lana es hilada y murió en conformidad con las más altas normas ecológicas. Ofrece un ambiente extremadamente extravagante en el Rinspeed iChange Concepto, aspecto impresionante y es delicada al tacto. La competencia socio Strähle + Hess transformado este producto natural en un interior sorprendente. Su carácter de superficie y la materialidad se combinan para crear una simbiosis de cáscara, firmeza y espumosa aire. Técnicas no convencionales crear superficies inusuales. Las costuras de los asientos que se invierten los asientos amovibles y cojines están adornadas con el nombre del prototipo. Xmobil proporcionó servicios de personalización. Mientras que los textiles se pueden encontrar en el Rinspeed iChange concepto en su forma original en otros ámbitos, más recientemente interpretada en los asientos y piso de carga utilizando diversas técnicas como el refinamiento y la recolección trenzado y una combinación de ambos. Tiras de cuero se alternan con los textiles técnicos. Los cojines son intercambiables, suplentes consideró trenzado con los textiles técnicos formados en las formas tridimensionales. Este concepto de transferencias de la adaptación de la Rinspeed iChange Concepto en el interior también. Los diamantes recubiertos de piso antideslizante es suministrada por los abrasivos especialista KGS.

El Ministerio Federal de la Energía (Bundesamt für Energie ") apoya el" iChange "como un proyecto innovador proyecto de investigación y desarrollo. Los paneles solares en la parte superior y los lados del techo proporcionar electricidad a los ventiladores para mantener la temperatura en el Rinspeed iChange Concepto cómodamente bajo en los días cálidos del verano. Los grandes paneles solares de Sharp también proporcionar más ecológica de carga de las baterías.

Con el Concepto Rinderknecht Rinspeed iChange, un apasionado del FC Bucherer usuario ver, y sus socios, una vez más, quiere dar a la reflexión para la industria del automóvil. Los suizos de coches visionario: "Si queremos mantener nuestra movilidad individual en el futuro tenemos que repensar el coche en su totalidad, sin tabúes. La mayoría de todo, tenemos que tomar sus aspectos ecológicos en consideración." Y al final todos tienen que responder personalmente la misma pregunta: ¿Estoy listo y dispuesto a cambiar yo mismo, y puede hacer "cambiar"?


Social Bookmarking