2007 Rinspeed Porsche 997 Turbo Le Mans 600 | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2007 Rinspeed Porsche 997 Turbo Le Mans 600

2007 Rinspeed Porsche 997 Turbo Le Mans 600







Suiza Express - El Rinspeed "Le Mans 600" basado en el Porsche 997 Turbo

El especialista suizo Rinspeed Porsche lanza su nuevo y exclusivo programa de accesorios "Le Mans" de los últimos modelos de Porsche 997 Turbo

El cuerpo

El "Le Mans" falda frontal integrado con separadores de carbono parece atractiva y produce una mayor fuerza aerodinámica hacia abajo en el eje delantero. Este aumento se traduce en un mejor manejo de la carretera. El más grande y de nuevo en forma de tomas de aire para los radiadores y los frenos mejorar la refrigeración de ellos considerablemente. Adicional con faros de luz de día las luces de conducción y la trasladó a bordo faros antiniebla garantizan un aspecto deportivo y elegante. El nuevo - especialmente desarrollado para el Turbo - faldas lado conectar ópticamente el guardabarros delantero y trasero en un máximo de forma. De ello se deduce que el nuevo órgano líneas armónicamente. Además mejora la apariencia se logra por el carbono para la cubre retrovisores. El "Le Mans" con falda trasera de escape integrado consejos también aumenta la fuerza hacia abajo sobre el eje trasero y estéticamente apoya el sistema de escape de alto rendimiento integrado de metal con convertidores catalíticos. Llamativo aún no separables elemento es el alerón trasero que se sienta bien por encima de la trampilla trasera. El ala perfil también está disponible en un acabado de carbono.

La propulsión

Por primera vez, el suizo sintonizadores también han abordado la potencia del motor. El paquete de energía 3.6 litros produce en el "Le Mans" impresionantes 600 hp (441 kW) a 6'700 rpm, el par es casi increíble aumentó a 800 Nm a 4.000 Nm. El motor de conversión incluye dos especiales VTG turbo cargadores, una nueva toma de aire de carbono carnero-sistema de aire filtros de aire con el deporte, la mejora de Intercoolers así como un alto rendimiento del sistema de escape con catalizadores metálicos.

Estas modificaciones permiten la Rinspeed "Le Mans" que se representaba entre uno de los más rápidos calle jurídico automóviles deportivos. El sprint de 0-100 km / h se consigue el super deportista en tan sólo 3,3 segundos, los 200 km / h se alcanza en la marca de 10,9 segundos y la velocidad de reloj superior a 343 km / h.

Además el equipo de la "Le Mans" consiste en una suspensión regulable que se basa en el original PASM sistema amortiguador. Se ha desarrollado en colaboración con Bilstein y garantiza una manipulación precisa en la carretera de primera clase. Máxima de frenado se logra mediante una eficiente y estable kit de freno de alto rendimiento con 8 pistones y pinzas de aluminio de 380 mm x 34 mm en el eje delantero y 6 pistones calibres, con 360 mm x 32 mm en el eje trasero.

Un contacto cercano a la carretera está garantizada por la típica y bien vendido Rinspeed ruedas de 20 pulgadas de aluminio en el C5 / 1 diseño. Las ruedas traseras se han ampliado al tamaño de 12 x 20 "especialmente para el Turbo. El tamaño de los neumáticos 245/30-20 en el eje delantero y 325/25-20 en el eje trasero abrazar el camino de la adherencia suficiente para Suiza súper deportista.


Social Bookmarking