2006 Rinspeed Porsche Indy 4S 997 | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2006 Rinspeed Porsche Indy 4S 997

2006 Rinspeed Porsche Indy 4S 997




Rinspeed Indy 4S - Porsche Rinspeed sintonizador todos los diseños de la rueda 911 (tipo 997) un exclusivo paquete óptico.

Carrera 4 y Carrera 4S, Coupe o convertible: Rinspeed ofrece su paquete aerodinámico Indy para entregas inmediatas. La falda frontal original se sustituye por una falda que Rinspeed frente enhnaces la fuerza aerodinámica hacia abajo. Faldas lado parece que los 997 menores y más dinámico. Además, una parte trasera con una falda Difusor óptica se ha desarrollado. El sintonizador también ofrece la bien establecida en la rueda de aluminio Diseño C5 / 1 en 20 "para esta gama de modelos. Llantas de 8,5 x 20" y neumáticos de la máxima anchura de 245/30-20 puede ser instalado en el eje delantero, mientras que la parte trasera tiene 11 x 20 "ruedas con neumáticos de la dimensión 305/25-20.

Aparte de la aerodinámica paquete, Rinspeed también ofrece un amplio programa de escape. Las posibilidades van desde tubos finales ovalados a un flujo de escape optimizado el deporte de alto rendimiento para sistemas de escape que incluyen las cabeceras de metal catalizadores silenciadores y trasero.

Rinspeed sabio suspensión deportiva opta por la reducción de los manantiales (aproximadamente 25mm). Alternativamente ajustable bobina-sobre kits de suspensión se puede pedir. Ambos conjuntos son compatibles con el sistema original PASM.

El interior es aumentado por la plena adornos de cuero, airbag deporte volantes, pedales de aluminio, reposapiés de aluminio y perillas de cambio.


Social Bookmarking