2006 Rinspeed Porsche Imola Cayman 987 | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2006 Rinspeed Porsche Imola Cayman 987

2006 Rinspeed Porsche Imola Cayman 987











El Rinspeed Imola basado en el Porsche Caimán

El suizo Rinspeed Porsche sintonizador transforma el Porsche Caimán también en una óptica más bitingly reptiles. El efecto de color naranja-pintura mezclada exclusivamente por el fabricante alemán de pintura permite que el metí Lesonal reptiles parecen ser aún más agresivo y dinámico.

Pendientes ya la carretera se une a un sofisticado paquete aerodinámico que no deja ningún deseo sin cumplir. Rinspeed ha modificado las características Caimán con una baja frente falda que tiene el diseño de las pistas Indy mirada que se introduce por el modelo de serie 997. Las grandes tomas de aire de carbono con el módulo de luces de recordar el actual modelo 997 Turbo. Nueva cara faldas que la potencia de Stuttgart parece reducido y sleeker. El total incluye un faldón trasero de carbono Difusor insertar. Se prestó especial atención a la falda trasera insertos intercambiables que permiten o bien un centro de sistemas de escape doble. Cabeceras, catalizadores metálicos de acero inoxidable y sistemas de escape redondear el emocionante programa.

El contacto con la carretera se toma el cuidado de la bien establecida habla cinco ruedas de aluminio C5 / 1 en el formato de 8,5 x 20 "con neumáticos 235/30-20 de la dimensión en el eje delantero y 11 x 20" con neumáticos 305 / 25-20 en la parte trasera. La suspensión se reduce en 25 mm por un particular establecido kit de suspensión y de ingeniería que se adapta a la serie PASM sistema. Cuatro modo de suspensión regulable en bobina kits también están disponibles.

El interior se ve reforzada por un volante deportivo en F1 mira, cambio de pomo de aluminio, pedales de aluminio establece, palanca del freno de emergencia, así como alfombras de terciopelo.


Social Bookmarking