2002 Rinspeed Presto Concept | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2002 Rinspeed Presto Concept

2002 Rinspeed Presto Concept






Rinspeed Presto

El Rinspeed Presto se transforma en pocos segundos de un bajo-3-metros de largo de dos plazas Roadster - Presto! - En un 3,7 metros de largo de cuatro plazas con suficiente espacio para los pasajeros de los asientos traseros. El espacio adicional se puede utilizar también como un repunte de la cama de carga cuando el respaldo del asiento trasero se doblan hacia abajo.

El truco mágico

Esta transformación casi mágica es posible gracias a un motor eléctrico situado en el centro, que se extiende el vehículo con la ayuda de dos mecánicos de tornillo y tuerca de artes exactamente 746 milímetros a su pleno ampliado de 3,74 metros de longitud. Longitudinal miembros ejecutan en baja fricción precisión rodillos y desaparecen como un cajón en la parte posterior del suelo. A pesar de su longitud variable logrado los ingenieros en el diseño de la ajustable Presto suelo con la rigidez de torsión necesaria para un Roadster. Para garantizar la absoluta seguridad operativa la ampliación también incluye la libre mecanismo de bloqueo de seguridad cerraduras.

La propulsión del medio ambiente

Un cuatro cilindros, 1.7 litros turbo-carril común motor diesel en configuración de doble combustible, sobre la base de un motor Mercedes-Benz, ofrece orientada hacia el futuro y el medio ambiente de gran propulsión. El motor funciona con una mezcla de gas natural y el combustible diesel en una proporción de 40 a 60. El gas natural es un combustible limpio, que consiste casi totalmente de metano con el contenido de azufre cerca de cero. Sin embargo, desde un motor Diesel no tiene la bujía para que actúe como una fuente de ignición, el funcionamiento con gas natural solo es técnicamente imposible.


El principio operativo de los productos de doble combustible del motor es simple: El gas natural se inyecta en el aire de admisión del motor. Al igual que en el motor de la producción de combustible diesel es inyectado en la cámara de combustión donde se inflama la mezcla de aire y gas natural en lugar de simplemente aire.

Para configurar el turbo en línea motor de doble combustible de operación, una serie de modificaciones son necesarias, incluida la instalación de un tanque para el gas natural y un sistema de inyección de gas. En el corazón de la reprogramación de las modificaciones es un sistema de gestión de motor. En caso de que el mal funcionamiento del sistema que vuelve a la norma diesel mapas de encendido, lo que ofrece el mismo nivel de fiabilidad en cuanto a la producción de automóviles.

Esta tecnología tiene un enorme potencial para reducir las emisiones de gases de escape y el consumo de combustible. Las emisiones de óxidos de nitrógeno y dióxido de carbono se pueden reducir en hasta un 10 por ciento en comparación con el ya extraordinario bajo nivel de la producción de motores. Emisiones de partículas se pueden reducir hasta en un 40 por ciento. Con esta baja las emisiones de los productos de doble motor de combustible cumple con todas las existentes y las previstas en la actualidad los límites de emisión. El consumo de combustible puede mejorar hasta en un 10 por ciento en comparación con la producción de un motor.

El doble de combustible del motor está obligando a la prueba de que la protección del medio ambiente y la diversión de conducir puede ir de la mano: El motor de cuatro válvulas desarrolla una potencia máxima de salida de 120 CV / 88 kW a 4'200 rpm, y produce el par máximo de 224 Nm a tan sólo 1'600 rpm. El rendimiento es impulsado en consecuencia: El 865-kg de cambio rápido artista acelera de 0 a 100 km / h en unos 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de aproximadamente 180 km / h.

Dame una sonrisa

Desde la primera vista, el rostro sonriente de Presto es universalmente atractivo. La caída de capucha contorneada deporte una boca en forma de rejilla frontal cuyo repunte esquinas definitivamente parece que la señal "Hola - Estoy en un buen estado de ánimo." El cuerpo de la propia Presto disminuya en un spoiler delantero, un tope en el sentido tradicional del término es inexistente. Los faros de la Presto proceden de la Mercedes C-Class coupe deportivo.

En su papel de una forma rápida, muy maniobrable ciudad speedster Presto parece aún stocky deportivo, gracias a muy corto voladizos delantero y trasero. Con una distancia entre ejes de 1'750 milímetros y una longitud total de 2,99 metros que caben incluso en los más pequeños espacios de estacionamiento.

Como un período de cuatro plazas con una distancia entre ejes de 2'496 milímetros del roadster parece mucho sleeker, preparada para atacar. El Remus lado los tubos son más que un elemento de estilo deportivo. También permitió a los ingenieros a fin de evitar una variable de rutas de escape y complicado. Durante el proceso de transformación del cuerpo se desliza más allá de la interferencia con tubos laterales. Desde la Presto no tiene puertas, la parte superior las tuberías están diseñadas para hacer swing y entrada y salida del vehículo más fácil para los más pequeños.

Todo el cuerpo de la Presto consiste en pre-Preg-compuesto, un moderno material plástico utilizado en muy pocos casos en el diseño de los vehículos por razones de coste. Ofrece extraordinaria estabilidad en el peso relativamente bajo.

Muéstrame el camino

Los creadores de Presto vino para arriba con una solución especial para la parte trasera y delantera del vehículo: En lugar de las señales luminosas convencionales Rinspeed Presto informa por escrito a otros conductores sobre la intención de su conductor. La innovadora tecnología de iluminación con LED luminoso poderosamente aportados por los in.pro. Durante el frenado la palabra 'Stop' aparece en las luces de freno, y se convierte en 'Activar' aparece en la señal apropiada. Con luces de encendido, las luces traseras del vehículo proclamar el nombre, 'Presto', a los que siguen. Una cámara en color integrada en las luces traseras revela los posibles obstáculos para el conductor en el espejo retrovisor.

Presto muestra su noble patrimonio en el interior, también. El tablero viene de la Clase A-y los asientos son de la inteligencia. El fuego interior es de color naranja-tan versátil como el cuerpo. Las confortables dos plazas se convierte en un gran pick-up o cuatro plazas Roadster con sólo pulsar un botón. Los pasajeros de los asientos traseros pueden disfrutar de más espacio para las piernas que en una clase con una larga distancia entre ejes. Además, los asientos traseros pueden plegarse individualmente y hacer casi cualquier configuración interior posible.

Interior reflexiones

Exclusiva tapicería de materiales reflectantes Xmobil de crear un atractivo y confortable atmósfera. Entretenimiento en calidad Hi-Fi es proporcionada por un sistema estéreo de Sony cuyo sonido se transmite a través de auriculares inalámbricos. Foliatec aportado muchos elementos de estilo inteligente para el interior, así como el exterior.

Un Meta-Sábado sistema antirrobo los ladrones no le da oportunidad. Con GSM y el satélite de comunicaciones inalámbricas Rinspeed Presto puede ser rastreada, y encuentra inmovilizado por control remoto. Meta-sáb sistema se combina con un sistema de entrada sin llave-de in.pro., Que desactiva el sistema de seguridad desde una distancia de 10 pies.

Llantas y más

El Rinspeed Presto se ejecuta en una sola pieza Antera ruedas (7.5x17 con una compensación de 17 mm delante, 52 mm con 8.5x17 compensado en la parte posterior), sobre el eje delantero suspendido individualmente en la costumbre desarrollada muelles Eibach. En la parte trasera semi-independiente de la suspensión también característica costumbre muelles Eibach. Para complementar el bajo nivel de emisiones de la naturaleza de Presto, los diseñadores optaron SportContact Rinspeed 2 neumáticos de Continental (205/50 delantera y 235/45 trasera), que subrayan su ahorro de combustible biónica verde con diseño de neumáticos de rodadura.

Swiss made

Rinspeed-C.E.O. Frank M. Rinderknecht utiliza tecnología muy avanzada y con sede en Suiza red de automoción y de gas natural especialistas (Gasverbund Mittelland AG y SVGW) para su proyecto. Aunque no existe una producción de automóviles en Suiza a hablar de, es muy activo el abastecimiento de la industria automotriz existe. Muchos muy innovadores prototipos se han desarrollado y fabricado en Suiza. El organismo competente equipo inicial bocetos traducido en un prototipo completamente funcional en sólo cuatro meses.


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