2003 Rinspeed Porsche Bedouin 996 Turbo | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2003 Rinspeed Porsche Bedouin 996 Turbo

2003 Rinspeed Porsche Bedouin 996 Turbo







Rinspeed beduinos

Con sólo pulsar un botón, el Rinspeed beduinos pueden transformarse de un espacioso biplaza pick-up en un deportivo aún cuatro amplias plazas deportivas del vagón de moda 'Allroad' mirar - en menos de diez segundos. Con su alto techo los beduinos también ofrece mucho espacio y comodidad de asientos para pasajeros de los asientos traseros. Aún más, el aumento del espacio interior se puede utilizar como una carga cerrados cama plegable por el respaldo de los asientos traseros.

"Con el Rinspeed beduinos que queríamos mostrar que hay muchos sin explotar el potencial creativo en relación con los vehículos de usos múltiples", dice Frank M. Rinderknecht (47), CEO de Rinspeed AG. "Desde nuestro punto de vista VPMs puede contribuir a la preservación de los recursos del mundo ya que son capaces de asumir muchos de los usos especializados de segundo o tercer coche. Y se puede adaptar a las necesidades de transporte al alcance de la mano en cuestión de segundos".

La transformación truco

La transformación casi mágica secuencia se inicia con dos motores eléctricos que impulsan jackscrews de levantar todo el techo del vehículo. La parte delantera del techo y luego se dobla en efecto se convierte en la ventana trasera, mientras que la parte trasera del techo se convierte en la cama de carga. El portón trasero también es eléctrico y se puede bajar de la cama para extender por otros 45 centímetros para una longitud total de 185 centímetros. La cama se puede utilizar para el transporte de carga voluminosa y sirve como una tienda moderna y romántica sustitución litera de ocio descansa


Para cumplir con los más altos estándares de seguridad todo el mecanismo está equipado con auto-retención redundantes safeties y para obtener el máximo efecto se opera con un mando a distancia.

El más rápido de vehículos de gas natural en el mundo

El Rinspeed beduinos es alimentado por una orientada hacia el futuro del medio ambiente de doble turbo motor de gas natural. El gas natural es un combustible limpio, que consiste casi totalmente de metano y casi no contiene azufre.

La protección del medio ambiente no se opone a la diversión de conducción: Las cuatro válvulas del motor es de Porsche y produce 420 caballos / 309 kW a 6000 rpm. Ofrece su impresionante par máximo de 560 Nm a sólo 2.700 rpm. Rendimiento, se siente orgulloso: El 1640-beduinos kg acelera en 5,9 segundos aproximadamente a 100 km / h y llega a un limitado mecánicamente por vía electrónica y velocidad máxima de 250 km / h.

Deportivo pensamientos

La líneas deportivas de los beduinos atraer la atención, incluso a primera vista. Se trata de una pequeña reminiscencia del Porsche 911, tipo 996, de la que toma la plataforma 4x4. En consonancia con la tradición de Inglés de la "ruptura de tiro ', el deportivo vagón de los ricos cazador, el techo presenta una dinámica de oscilación que se aplana gradualmente hacia la parte posterior. El amplio guardabarros trasero y sus sorprendentes tomas de aire exudan poder puro y duro. Las grandes entradas de aire en la parte delantera proporcionan suficiente aire de refrigeración y contribuyen también a la poderosa aparición de los beduinos.

Un deportivo de acero inoxidable de escape Remus molido con todos los tubos de escape de aluminio proporciona el sonido adecuado y la parte trasera da a un aspecto único y dinámico.

Elaborar el diseño del techo hechos de perfiles de aluminio es testigo de la proeza de la ingeniería Rinspeed. Todo el mecanismo para el funcionamiento del techo es escondidos detrás de las paredes laterales. Foliatec pintada de verde en el techo de vidrio louvers crea un ambiente luminoso y acogedor, incluso cuando el techo está cerrado.

Gracias a un deportivo y cómodo personalizado Eibach suspensión, el cuerpo de los beduinos se encuentra a unos 15 centímetros más alto que el del Porsche equivalente. La suspensión, que cuenta con altura ajustable y firmeza viaje, ofrece una síntesis perfecta de confort y manejo deportivo.

Los espejos retrovisores, así como el parachoques delantero y trasero están pintadas con pintura brillante de cristal Swarovski de, lo que contribuyó también la campana de cristal totalmente emblema distintivo y la parte trasera con la tecnología de EDS.

En los beduinos, incluso las luces traseras espero - en el futuro. In.pro. personalizado desarrollado cromado luces LED para los beduinos, que no sólo iniciar una nueva tendencia de diseño, sino también ofrecer una mayor seguridad en el tráfico debido a su excepcionalmente rápido tiempo de reacción.

El conjunto de los beduinos se compone de Pre-Preg compuesto, un estado del arte plástico-rara vez se utiliza en la producción de automóviles. Combina un bajo peso específico con alta resistencia extraordinaria.

Crystal mundos de cuero

Los beduinos se muestra orgulloso de su patrimonio en el interior, también. La mayoría de los interiores de los beduinos se mantuvo desde el Porsche 996 y era la costumbre-tapizados con exquisita "Poltrona Frau-de cuero" de X-Mobil. El tono marrón del color "Cotto" se armoniza perfectamente con el exterior de color, que cambia ligeramente de color verde a cobre.

El Rinspeed diseñadores también abrió un nuevo camino en la selección de los materiales. En una asociación con el líder mundial fabricante de cristal Swarovski que crearon ultra-moderno y visionario de los nuevos elementos interiores. La parte cubierta de paneles de puerta de brillo en tonos suaves de marrón y blanco. La palanca de cambios palanca mango está hecho de cristal con un sólido patrón de cambio de uso de endographics incrustados. Los láseres se utilizan para la impresión con asientos de cuero Rinspeed logotipos, que a su vez cubierto de cristales.

Una de siete pulgadas, monitor LCD de color en los pliegues de un receso en el roofliner. Puede mostrar la señal de la cámara rearview para el conductor o entretener a los pasajeros con el programa de un reproductor de DVD integrado. El sistema fue desarrollado Blaupunkt y también permite la conexión de una fuente externa de programación tales como Sony Playstation.

Bueno calzado

El Rinspeed beduinos se ejecuta en voluminoso totalmente off-road, capaz de 18 pulgadas continental SportContact 4x4-en tamaños de neumáticos 255/55 delante y 285/50 en la parte trasera. Los neumáticos Continental combinar el medio ambiente el diseño, la excepcional capacidad off-road y un excelente agarre en carreteras. Los neumáticos están montados en dos piezas de aluminio Rinspeed ruedas (8.5x18 "Offset de la llanta delantera de 40 mm, 10x18" Offset llanta trasera 52 mm)-realizada por la costumbre de ATP.

El instalado progresiva de tipos de dirección Wandfluh contribuye en gran medida a que el gato-como la agilidad de los beduinos. Una simple media vuelta del volante separa toda la izquierda de la posición de pleno derecho. Este rápido sistema de gobierno hace cambios de ángulo de dirección niño jugar sin poner en peligro la estabilidad direccional.


Social Bookmarking