2000 Rinspeed Tatooo.com Concept | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2000 Rinspeed Tatooo.com Concept

2000 Rinspeed Tatooo.com Concept







Rinspeed TATOOO.COM

Tatooo.com - el juego de palabras, combina los aspectos emocionales, recurso erótico arte del cuerpo humano con los tres ceros que han llegado a simbolizar el nuevo milenio. La dirección de Internet es un sitio web para el vehículo, así como su nombre.

El concepto original de la "Utilidad de múltiples vehículos (MUV)" fue demostrada por primera vez en el año pasado para la creación del Salón de Ginebra, el Rinspeed X-Trem. TATOOO.COM toma ese concepto a una nueva dimensión.

El Diseño

El Rinspeed TATOOO.COM no puede ocultar el hecho de que tiene sus raíces en la tradición americana Hot Rod. Sus líneas son una reminiscencia del clásico camionetas de los años cincuenta. El que domina con su gran campana de aire da un aspecto deportivo y dinámico a la Showstopper.

El guardabarros delantero y trasero con sus generosas líneas de barrido apenas cubrir los neumáticos extra ancho. Los parabrisas y ventanas laterales son muy bajos en comparación con la producción contemporánea coches. Estas aberturas de observación Harken volver a la época vara caliente. Las puertas están completamente libres de adjunto partes, con la excepción de los espejos retrovisores requerido por la ley. Tiradores de las puertas han sido sustituidas por un control remoto electromagnético de apertura. El camión de cama también es gratuita adjunto de las partes. Gran parte faldas y modernas unidades de la luz sólo pistas visuales que el vehículo es en realidad una síntesis de viejos y nuevos. El portón trasero es una verdadera novedad. Se trata esencialmente de un marco transparente y con una placa Lexan indestructible en el centro. La puerta trasera da una apariencia mucho más liviana a la parte trasera del vehículo y le da la libertad de diseño sin precedentes estilistas.


La Tecnología

En virtud de la enorme campana de primera bisagra un poderoso 5.7 litros V8 de aluminio planta de energía ofrece Feisty aceleración. Precisión de ajuste proporciona una potencia de 409 CV (301 kW) a 5'800 rpm. Par máximo es 555 Nm a 4'350 rpm. El doble sistema de escape con tubos de escape Remus huelga produce un fuerte sonido. Ultra ancho y muy bajo en los neumáticos Continental SportContact tamaño 245/35 ZR 20 y 295/40 ZR 20 facilitar la adherencia de la enorme par disponible. Para el montaje de los neumáticos, una rueda fabricante italiano creado costumbre llantas de 20 pulgadas. Llegar a 100 km / h de un statu quo sólo tarda 5,9 segundos. Velocidad máxima es 245 km / h.

El Rinspeed TATOOO.COM cuenta con una suspensión neumática para mantener nivelado el vehículo perfectamente en todo momento. Un número infinito de suspensión ajustes están disponibles con sólo pulsar un botón. Esto ofrece un par de ventajas. Además de viajar continuamente ajustable firmeza, la suspensión de permisos de viaje en los ajustes de altura, dependiendo del terreno, la velocidad o las condiciones de la carretera.

Al igual que todos sus predecesores, por ejemplo, "X-Trem", "E-Ir Rocket" y "Mono Ego", el TATOOO.COM la calle es totalmente legal y se ajusta a todos los actuales reglamentos de la UE.

X-Tra-Lift

El mecanismo de elevación "X-Tra-Lift" (+ pendientes de patente), presentó el año pasado, ha experimentado un mayor desarrollo intensivo. A través de la utilización de un doble brazo voladizo, los ingenieros han logrado lineal sin levantar un centro de gravedad. Un mecánico, que se encuentra por debajo de la cama del camión, gira dos brazos de un lado a otro en paralelo, por lo tanto, la elevación de la plataforma de carga en menos de un minuto. El motor eléctrico es alimentado por la batería del vehículo y activado por control remoto. El sistema también incorpora todas las características de seguridad, que incluye un limitador de ángulo de inclinación.

La "X-Tra-Lift" fue específicamente integrada en el diseño de los vehículos. El marco tubular ofrece protección contra el vuelco del vehículo y accidentes integra visualmente el sistema en la carrocería del vehículo.

El sistema de carga está listo para la producción y goza de gran demanda, especialmente en los EE.UU..

Juguetes como carga

"B.O.B." no es un alias para un hombre americano en este caso. Cargado en la parte de atrás de TATOOO.COM que significa "respiración de Observación Bubble". "B.O.B." - Producido en la soleada Florida - es un aparato totalmente nuevo de buceo. El submarino motocicleta parece algo salido de una película de ciencia ficción. Incluso los principiantes pueden sumergirse hasta 30 pies de profundidad. El buzo de la cabeza se mueve libremente en una bolsa de aire bajo el casco de Darth Vader recuerda. No hay boquilla, no regulador. Una de baterías de propulsión de la hélice proporciona. Directivo se hace con una especie de bicicleta que funciona manejar un timón. Buceo de profundidad está controlada por un saco de aire que se infla y se desinfla y se ajusta fácilmente con sólo pulsar un botón. La botella de aire comprimido tiene suficiente aire para excursiones de una hora bajo el agua.

Juguetes de la calle, por supuesto, también necesitan ser transportados. Por lo tanto, una personalizada Ducati Monster 900 S con el estilo de cromo también está disponible como carga para facilitar su transporte.

Interior

El interior de la TATOOO.COM Rinspeed es creativo y futurista en el diseño y la elección de los materiales. Imitación de piel de serpiente Mamba africanos, tejidos de cuero beige de Italia y de plástico de color terracota de suelo dar un toque exclusivo todavía naturales. La empresa austriaca Burg que el estilo de diseño de estos y otros elementos de decoración. La inteligente combinación de estos elementos inusuales, colores, patrones y sólo crea el escenario perfecto para la alta tecnología de Sony sistema estéreo. Muchas partes del interior y exterior están chapados con cromo-acabado llamado SLC ( "Al igual que la superficie de Cromo") utilizando una nueva tecnología desarrollada por Durovib. FoliaTec aportado muchos elementos de diseño útil por dentro y por fuera.

El vehículo también incluye lo último en entretenimiento móvil. Un rápido y fácil de instalar Sony PlayStation hace parecer los tiempos de viaje más corto para el pasajero. A 7-pulgadas el monitor LCD ofrece super-fuerte de calidad de imagen.


Social Bookmarking