1998 Rinspeed E-Go Rocket Concept | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 1998 Rinspeed E-Go Rocket Concept

1998 Rinspeed E-Go Rocket Concept







Rinspeed E-Ir Rocket - el Espíritu de egoístas!

Como muchas veces antes de que la empresa Rinspeed Diseño, dirigido por Frank M. Rinderknecht, ha creado algo muy especial: el pequeño automóvil especialista suizo ha creado un vehículo que combina la belleza tradicional y con visión de futuro la tecnología en una forma más impresionante - el Rinspeed E-Ir Rocket. Inspirado en uno de los mundialmente famosos vehículos récord en las salinas y desarrollado en sólo seis meses, la contribución de su empresa a la Ginebra "Salon de l'Auto", es un ojo-colector que podría generar una discusión activa entre los visitantes .

Los neumáticos de alto rendimiento vienen de Continental, que son montados en las ruedas desarrollado especialmente facilitada por Antera. Correr-tecnología de los artes Eibach proviene de la empresa, que no sólo trabaja para el líder internacional del deporte motor, sino también para los equipos de la Fórmula 1 de McLaren Racing Team. Por el Rinspeed E-Ir Rocket, Eibach exhibe en Ginebra competencia amortiguadores con cuatro posiciones de ajuste que ella misma ha desarrollado. Remus la empresa ha producido un flujo optimizado para el sistema de escape Rinspeed E-Ir Rocket. La empresa suiza Rieter Automotive Systems suministra la mejor de todas las alfombras para el interior, la acústica de las espumas y los escudos de calor. El vehículo fue construido por el TLC Carossiers Inc. en Florida y transportados por el aire de carga Lufthansa Cargo especialista a Europa. Burg creado impresionante diseño interior y exterior de los elementos mediante el uso de un especial proceso de alta tecnología. Entretenimiento y de audio perfecta planificación de la ruta están a cargo de un equipo de música de radio y CD y sistema de primera clase en el equipo de navegación de Philips de Coche. La costumbre se hizo bolsa de equipaje por la empresa suiza de viaje De'Shama.

Frank M. Rinderknecht utilizado las últimas técnicas en su labor de desarrollo. El vehículo fue redactado por computarizada (CAD / CAM) métodos. Los cambios son casi nunca necesarios cuando el modelo a escala completa se hace. Rinderknecht como explica: "El uso de CAD / CAM, obtenemos insuperable calidad del tratamiento y también una inmejorable velocidad de desarrollo."

En virtud de la amplia cubierta del motor, el bloque de aluminio sobrealimentado motor V8 tiene una potencia nominal de 410 caballos de fuerza. Este compacto y situado en el centro del poder paquete acelera el monoplaza a 100 km / h desde parado en sólo 4,8 segundos (y en una velocidad máxima de 260 km / h). El Rinspeed E-Ir Rocket compuesto del cuerpo le da fuerza y rigidez excepcional, pero al mismo tiempo mantiene su peso a 1'050 kilogramos. La inclinación del parabrisas se puede ajustar a la velocidad impulsada. El interior también se presenta de un modo nuevo: el asiento está cubierto en denim azul lavado. El 18-pulgadas ruedas son calzado con neumáticos 235/50 y 255/45.

El Rinspeed E-Ir Rocket, Frank M. Rinderknecht 's más reciente creación como su automóvil precessor el Rinspeed Mono Ego, es igualmente notable por el hecho de que es una carretera curso coche válida que cumpla con la legislación de la Unión Europea. "Queríamos crear un coche exclusivo, pero que podrían adoptarse a cabo en las carreteras, así como de actuar como un proyecto piloto en las exposiciones." Con estas palabras, hace hincapié en Rinderknecht los ambiciosos objetivos que poner en práctica en el diseño y la construcción de la Rinspeed E-Ir Rocket. El precio de Rinspeed la última creación de vanguardia, que se construye sólo por encargo, no se ha determinado todavía.


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