Rinspeed Mono Ego - el primer monoplaza de automóviles en el mundo que la licencia para la carretera!
Para celebrar el vigésimo aniversario de la empresa AG Diseño Rinspeed, Frank M. Rinderknecht ha llegado con algo muy especial: el suizo automóvil sintonizador ha creado un vehículo que combina la belleza tradicional y con visión de futuro la tecnología en una forma más impresionante - el Rinspeed Mono ego. Desarrollado en sólo un año, es el aniversario de su empresa a la contribución de Ginebra Salon de l'auto, un ojo-colector que podría generar una discusión activa entre los visitantes. Cooperación internacional con las principales personalidades y empresas ha creado la "Rinspeed Mono Ego" en condiciones de hacer la historia del automóvil.
El diseñador de moda francés Jean-Charles de Castelbajac (que los números de champán Pommery productor entre sus clientes) ha transformado el Mono Ego móvil en una obra de arte. En palabras de Frank M. Rinderknecht: "Nosotros le concedió todo lo posible la libertad. El resultado es una obra de arte multicultural, creada conjuntamente por la empresa suiza Rinspeed y Castelbajac."
Los neumáticos Dunlop proceden de la empresa, que desarrolló una alta tecnología con un nuevo neumático de banda de rodadura especialmente para las ruedas proporcionada por Antera. Esta nueva generación de neumáticos estaba programado para llegar al mercado durante la primavera del 1997. Correr-tecnología de los artes Eibach proviene de la empresa, que no sólo trabaja para el líder internacional de motor equipos deportivos sino también para el McLaren de Fórmula 1 del equipo. Por el Rinspeed Mono Ego, Eibach exhibe en Ginebra competencia amortiguadores con cuatro posiciones de ajuste que ella misma ha desarrollado. Remus la empresa ha producido un flujo optimizado para el sistema de escape Rinspeed Mono Ego. La empresa suiza Rieter Automotive Systems suministra la mejor de todas las alfombras para el interior. Para asegurarse de que Jean-Charles de Castelbajac de arte llega a su plena flor en el coche el cuerpo, que fue construido por el TLC Carossiers Inc. en Florida y transportados por el aire de carga especializado Lufthansa a Europa, la empresa Burg Diseño digitalizado todos los planos y dibujos por un proceso de alta tecnología. Entretenimiento y de audio perfecta planificación de la ruta están a cargo de un equipo de música de radio y CD y sistema de primera clase en el equipo de navegación de Philips de Coche. Faros, luces traseras y espejos vienen de la Coupé Hyundai Tiburón, y el exclusivo campo de golf de la bolsa fue hecha por la empresa suiza de viaje De'Shama.
Frank M. Rinderknecht utilizado las últimas técnicas en su labor de desarrollo. El vehículo fue redactado por computarizada (CAD / CAM), los métodos, que permitan cada detalle de un modelo a escala 1:10, para ser procesados con tal precisión que los cambios son casi nunca necesarios cuando el modelo a escala completa se hace. Rinderknecht como explica: El uso de CAD / CAM, obtenemos insuperable calidad del tratamiento y también una inmejorable velocidad de desarrollo. "
En el marco del cuerpo, recuerda que los coches de carreras de una época anterior, el bloque de aluminio sobrealimentados V8 tiene un motor de potencia nominal de 410 caballos de fuerza. Este paquete compacto de energía acelera el monoplaza a 100 km / h desde parado en sólo 4,8 segundos (y en una velocidad máxima de 258 km / h). El Rinspeed Mono Ego del cuerpo de aluminio le da fuerza y rigidez excepcional, pero al mismo tiempo mantiene su peso a 960 kilogramos - dando una relación potencia-peso y que hará las delicias de impresionar incluso aquellos que están en favor del más exclusivos automóviles deportivos italianos. El 16-pulgadas ruedas son calzado con neumáticos 245/65 y 275/70 y protegidos por las defensas casi invisible - el efecto visual de la simulación de la creación de un neumático pisa convincente ilusión óptica.
El Rinspeed Mono Ego, Frank M. Rinderknecht 's más reciente creación del automóvil, también es notable por el hecho de que es una carretera curso coche válida que cumpla con la legislación de la Unión Europea. "Queríamos crear un coche exclusivo, pero que podrían adoptarse a cabo en las carreteras, así como de actuar como un proyecto piloto en las exposiciones." Con estas palabras, hace hincapié en Rinderknecht los ambiciosos objetivos que poner en práctica en el diseño y la construcción de la Rinspeed Mono Ego. El costo de Rinspeed del objeto de arte, que combina el arte y la legalidad de manera eficaz, todavía no se ha terminado.
Para celebrar el vigésimo aniversario de la empresa AG Diseño Rinspeed, Frank M. Rinderknecht ha llegado con algo muy especial: el suizo automóvil sintonizador ha creado un vehículo que combina la belleza tradicional y con visión de futuro la tecnología en una forma más impresionante - el Rinspeed Mono ego. Desarrollado en sólo un año, es el aniversario de su empresa a la contribución de Ginebra Salon de l'auto, un ojo-colector que podría generar una discusión activa entre los visitantes. Cooperación internacional con las principales personalidades y empresas ha creado la "Rinspeed Mono Ego" en condiciones de hacer la historia del automóvil.
El diseñador de moda francés Jean-Charles de Castelbajac (que los números de champán Pommery productor entre sus clientes) ha transformado el Mono Ego móvil en una obra de arte. En palabras de Frank M. Rinderknecht: "Nosotros le concedió todo lo posible la libertad. El resultado es una obra de arte multicultural, creada conjuntamente por la empresa suiza Rinspeed y Castelbajac."
Los neumáticos Dunlop proceden de la empresa, que desarrolló una alta tecnología con un nuevo neumático de banda de rodadura especialmente para las ruedas proporcionada por Antera. Esta nueva generación de neumáticos estaba programado para llegar al mercado durante la primavera del 1997. Correr-tecnología de los artes Eibach proviene de la empresa, que no sólo trabaja para el líder internacional de motor equipos deportivos sino también para el McLaren de Fórmula 1 del equipo. Por el Rinspeed Mono Ego, Eibach exhibe en Ginebra competencia amortiguadores con cuatro posiciones de ajuste que ella misma ha desarrollado. Remus la empresa ha producido un flujo optimizado para el sistema de escape Rinspeed Mono Ego. La empresa suiza Rieter Automotive Systems suministra la mejor de todas las alfombras para el interior. Para asegurarse de que Jean-Charles de Castelbajac de arte llega a su plena flor en el coche el cuerpo, que fue construido por el TLC Carossiers Inc. en Florida y transportados por el aire de carga especializado Lufthansa a Europa, la empresa Burg Diseño digitalizado todos los planos y dibujos por un proceso de alta tecnología. Entretenimiento y de audio perfecta planificación de la ruta están a cargo de un equipo de música de radio y CD y sistema de primera clase en el equipo de navegación de Philips de Coche. Faros, luces traseras y espejos vienen de la Coupé Hyundai Tiburón, y el exclusivo campo de golf de la bolsa fue hecha por la empresa suiza de viaje De'Shama.
Frank M. Rinderknecht utilizado las últimas técnicas en su labor de desarrollo. El vehículo fue redactado por computarizada (CAD / CAM), los métodos, que permitan cada detalle de un modelo a escala 1:10, para ser procesados con tal precisión que los cambios son casi nunca necesarios cuando el modelo a escala completa se hace. Rinderknecht como explica: El uso de CAD / CAM, obtenemos insuperable calidad del tratamiento y también una inmejorable velocidad de desarrollo. "
En el marco del cuerpo, recuerda que los coches de carreras de una época anterior, el bloque de aluminio sobrealimentados V8 tiene un motor de potencia nominal de 410 caballos de fuerza. Este paquete compacto de energía acelera el monoplaza a 100 km / h desde parado en sólo 4,8 segundos (y en una velocidad máxima de 258 km / h). El Rinspeed Mono Ego del cuerpo de aluminio le da fuerza y rigidez excepcional, pero al mismo tiempo mantiene su peso a 960 kilogramos - dando una relación potencia-peso y que hará las delicias de impresionar incluso aquellos que están en favor del más exclusivos automóviles deportivos italianos. El 16-pulgadas ruedas son calzado con neumáticos 245/65 y 275/70 y protegidos por las defensas casi invisible - el efecto visual de la simulación de la creación de un neumático pisa convincente ilusión óptica.
El Rinspeed Mono Ego, Frank M. Rinderknecht 's más reciente creación del automóvil, también es notable por el hecho de que es una carretera curso coche válida que cumpla con la legislación de la Unión Europea. "Queríamos crear un coche exclusivo, pero que podrían adoptarse a cabo en las carreteras, así como de actuar como un proyecto piloto en las exposiciones." Con estas palabras, hace hincapié en Rinderknecht los ambiciosos objetivos que poner en práctica en el diseño y la construcción de la Rinspeed Mono Ego. El costo de Rinspeed del objeto de arte, que combina el arte y la legalidad de manera eficaz, todavía no se ha terminado.