1996 Rinspeed Yello Talbo Concept | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 1996 Rinspeed Yello Talbo Concept

1996 Rinspeed Yello Talbo Concept







El Rinspeed Yello TALBO

Concepted como una simbiosis entre la nostalgia y elementos futuristas, la inusual apariencia, sobre la base del diseño tradicional de un Talbot-Lago por 150 SS "y Figoni Falaschi" de 1938, muestra en un color amarillo pastel. Este en un juego de palabras y colores de la pareja "Yello" - uno de los más reconocidos grupos de música.

El interior está decorado con telas preciosas de "En Soie". La fibra óptica controlada "ODR"-sistema de estéreo "Pioneer" es insuperable en su calidad. Un "crash" ver - hecha a partir de aluminio reciclado de material - puede ser fácilmente de conmutación de de la muñeca del conductor a la bocina con un simple botón de giro - y, por supuesto, viceversa.

El motor V8 - junto a una caja de cambios automática - con un 5.0 litros de desplazamiento y una potencia de 320 CV permite al Rinspeed Yello TALBO a unas cifras de aceleración (5,5 segundos de 0 a 100 km / h). La suspensión se concepted por "Eibach" y la ultra-ancha Dunlop neumáticos (265/35 ZR 20 - SP 8000) están montados en cromado BBS RS-II ruedas (9x20 ") y garantizar un manejo óptimo.


Social Bookmarking