1995 Rinspeed Roadster Concept | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 1995 Rinspeed Roadster Concept

1995 Rinspeed Roadster Concept







SE CREA UN NUEVO NACIMIENTO: Rinspeed ROADSTER 'SC-R "y" R "

Este Roadster, construido en una pequeña serie, representa hoy el espíritu de los tiempos y las tendencias del diseño de la década de los noventa. El cuerpo refleja una mezcla de las formas clásicas de los años sesenta, junto con elementos ultra-moderno y una mirada futurista. El audaz y agradable apariencia dinámica está orientado a un comprador potencial que goza de la vida y aire fresco. Aunque no concepted como un vehículo de ocio, se puede utilizar cualquier día en cualquier tiempo.

El cuerpo está hecho de aluminio y la calidad de los aviones se une con un chasis tubular de acero inoxidable. Cuatro pequeños faros proyector, sujetos a las pequeñas alas, y la libre de pie delante de los defensas ronda limpio diseño.

La suspensión delantera consta de doble longitud desigual wishbones vivir y la parte trasera de un remolque de eje está relacionado con el chasis en cuatro ocasiones. Los amortiguadores son especialmente hechas por Koni. Todos los componentes mecánicos (motor, transmisión, frenos y el eje trasero), se han tomado de los Ford Mustang. El potente motor V8 con un desplazamiento de cerca de 5 litros está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El Rinspeed ROADSTER se ofrece con dos opciones de motor. La "R"-versión utiliza el motor de acciones de Ford ofrece 218 CV, mientras que el SC-R "-versión viene con un compresor con un alza de 0,3 bar. El resultado es impresionante, no sólo por el aumento de la producción de 305 HP, pero también por el impresionante par motor de más de 570 Nm producido en 3'400 rpm.

Los neumáticos están bien rellenando los pozos de la rueda: Pirelli P Cero de la dimensión de 225/40-18 se montan en la parte frontal, la parte trasera incluso utiliza 295/35-18. Las tres piezas de aluminio cromado ruedas (delantera 8 ˝ x18 "y traseras 10x18") se realizan a fin por el conocido especialista BBS.

El interior está tapizado en cuero y ofrece exclusivos asientos deportivos, un casi invisible instalado un sistema estéreo con cambiador de CD de Pioneer y un volante Momo. La comunicación móvil está asegurada por el producto más reciente de Nokia del tipo C232 - pequeño, ligero y fácil de usar.

El equipaje se ha pedido también a los jóvenes suizos De'Shama empresa de diseño. Es de estilo elegante, pero con el uso de cosido a mano material de plástico y de cuero todavía es muy práctico de usar. El fabricante austriaco Burg creativo de diseño se ordenó a producir en exclusiva las etiquetas y decorados para el cuerpo y el interior.

El Rinspeed Harley-Davidson "Rock'n'Roll" se deriva de la misma filosofía de disfrutar de aire fresco paseos. A ajustar la imagen de "su-y-el suyo", idénticos elementos de diseño, colores y materiales reflejan el concepto Roadster y crear una síntesis única entre un automóvil y una motocicleta.

La pequeña y coherente proyector faros y demostrar un nuevo elemento innovador para las motocicletas. El nuevo faro se encuentra el cubo eficiente, pero casi invisible, en la parte delantera. La personalización se completa con un gran número de partes de cromo, en forma individual desde el tocho de aluminio molido. Estas piezas fueron tomadas de los estantes más reputados de América como la personalización de los profesionales "-Arlen Ness", "Pro-One" y "KüryAkyn" e instalado en un sinfín de horas. El original ruedas cromadas y equipado con neumáticos Pirelli.


Social Bookmarking