1993 Rinspeed Dodge Viper Veleno Concept | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 1993 Rinspeed Dodge Viper Veleno Concept

1993 Rinspeed Dodge Viper Veleno Concept







El Rinspeed Dodge Viper "VELENO"

La base de coches, sucesor del legendario clásico de América "músculo-cars" nombre AC Cobra, es un Dodge Viper RT/10. Este sueño de automóviles de los años noventa, hasta la fecha construido sólo en un volumen muy pequeño de unos pocos centenares de unidades, fue personalizado individualmente con muchos de los nuevos componentes.

Ya a primera vista, el inusual color verde víbora-este coche se distingue de los demás, sobre todo porque todos los originales sólo llegó en rojo. El fuerte efecto de relieve la agresiva líneas del cuerpo de su mejor momento. El frente con su frontal modificado falda, la retrovisores marco en el parabrisas, la parte trasera de estilo futurista con el rollo de la protección integrada de las luces traseras y la modificación de la parte trasera de coches aún más deseable sin distorsionar su carácter original.

El original de una sola pieza ruedas fueron intercambiados por tres piezas OZ las ruedas de las dimensiones 10 ˝ x18 "delante y 13 ˝ x18" en la parte trasera. Enormes neumáticos Pirelli P Cero (275/35-18 delanteras y 335/30-18 traseras) mejorar el manejo y la capacidad de tracción.

Nuevas tendencias se establecen con el interior de configuración. En lugar de la tradicional tapicería de cuero, los asientos, paneles de puerta y el tablero de instrumentos están cubiertos con un nuevo material llamado "Vinerus". "Vinerus" es una fabricación especial de alta calidad de material artificial que es utilizado por la conocida Casa Mollerus Inc (Zurich y Dusseldorf) por su colección de bolsos de mano y equipaje de viaje. La ventaja de este material no sólo es exclusiva en su apariencia sino también en su tiempo de fitness y robustez. Combina la elegancia con la utilidad para un toque personal. El panel de instrumentos y la consola central están pintadas en los coches de color para darle un aspecto de alta tecnología.

El revolucionario, integrado por el cambiador de CD-Alpes está controlada, sin distorsión de conducir por un toque de un botón del volante.

El último celular de Nokia de teléfonos móviles, el modelo 121 con su peso pluma de sólo 275 gramos y su poder de hasta 6 vatios (con refuerzo) es el más ligero y más unidad móvil en el mundo, resuelve todos los problemas de telecomunicaciones.

El motor, con sus diez cilindros y ocho litros de volumen es la más grande unidad de producción en el mundo, es mejorado por un control electrónico-nitro (NO2)-óxido de la inyección. La potencia de salida es lo que pasó de 400 a 550 CV y el par motor se eleva a un increíble 820 Nm. Los gases de escape se distribuyan a través de dos convertidores catalíticos en el lateral del coche.


Social Bookmarking