2005 Rinspeed Porsche Indy 997 Carrera S | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2005 Rinspeed Porsche Indy 997 Carrera S

2005 Rinspeed Porsche Indy 997 Carrera S







Rinspeed Indy. Suiza cumple el rendimiento Brickyard

Rinspeed presenta el nuevo Indy - basado en el Porsche 997 Carrera S - en el IAA Frankfurt 2005

Tras los tradicionales colores de la American ovalada y F1 en el circuito de Indianápolis y las respectivas carreras de la serie, el sintonizador de renombre suizo Rinspeed ha Porsche - en cooperación con la actividad internacional de pintura produce Lesonal - reformado y repintado el Porsche 997 en el extraordinario color blanco metálico . Un color que también está muy bien conectado con la fábrica de Porsche y que establecerá una nueva tendencia para los próximos años.

En el espíritu de las carreras de esta tradición, el nuevo diseño completo de frente falda / parachoques, faldones laterales, alerón trasero y la parte trasera falda / parachoques con difusor integrado dar el Porsche 997, no sólo una diferencia visual inconfundible, sino de optimizar la aerodinámica y la fuerza hacia abajo.

Los cuatro forma ajustable bobina-sobre la suspensión con los distintos ajustes de altura y la rigidez inferior Rinspeed Indy por la de 35 mm (1,4 "). Dos pieza habla de cinco ruedas de aluminio de la dimensión 8.5x19 pulgadas delante y 11x19 pulgadas en el eje trasero con Continental SportContact 2 tamaños de los neumáticos 235/35 y 315/25 garantizar un perfecto agarre en las curvas y al acelerar o frenar. El alto rendimiento ocho pistón del sistema de frenos con rotores frontales de la dimensión de 380mm x 32 mm (15,25 "por 1.25") son el eje un ajuste perfecto en la rueda de las aberturas. El eje trasero no es descuidada por estar equipado con 355m x 32 mm (14 "por 1.25") rotores.

El interior quedó muy a propósito por el suizo spartanic sintonizadores de seguir la filosofía original de RS. La fábrica de asientos confort se han intercambiado con asientos de color que se corresponde en su vuelta al cuerpo del exterior. Los asientos traseros se suprimen como parte de la Indy paquete. Para dirigir el Porsche 997, incluso con mayor precisión, el volante ergonómicamente formado y la evolución de mando están cubiertos de Alcántara.


Social Bookmarking