2005 Rinspeed Chopster | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2005 Rinspeed Chopster

2005 Rinspeed Chopster







Exclusiva y extrovertido - Rinspeed EDAG y presentar el "Rinspeed Chopster" - Debut Mundial en el Salón de Ginebra 2005

El 1 de marzo de 2005, la ciudad en el río Ródano será testigo del estreno mundial de la "Rinspeed Chopster," un tipo muy especial de SUV. El Chopster es un proyecto conjunto de la automoción de sintonización exclusivo centro suizo Rinspeed AG y EDAG Ingeniería + Design AG - un socio internacional de desarrollo innovadores para la industria del automóvil.

"El Chopster es un lujo de clase SUV de estilo de vida que fue diseñado específicamente para los entusiastas del automóvil que aprecian un deportivo y la apariencia muy extrovertido en el segmento SUV", dicen Rinspeed Frank M. Rinderknecht presidente y portavoz EDAG bordo Matthias Topp acerca de su proyecto conjunto . Dado que el objetivo de los diseñadores de ambas empresas llegaron a un vehículo cuyo ambicioso exteriores inmediatamente respeto. Para subrayar su carácter deportivo del equipo de diseño EDAG picado el techo del vehículo original por la friolera de 70 mm y añadió muscular guardabarros bengalas. "Nuestra inspiración para el diseño de la Chopster fue la imagen de un jugador de fútbol americano y atletismo cuyo conjunto representa una enorme fortaleza y confianza", explica Johannes Barckmann, director de la EDAG-estudio de diseño. La amplia bengalas muscular por encima de la rueda en combinación con la reducción del techo de la Chopster están conscientemente diseñadas para evocar la imagen de un jugador de fútbol listo para saltar. La masiva en forma de cuña lado faldas visualmente SUV reitero la necesidad de la tormenta hacia adelante. El nuevo diseño frontal del vehículo, es igualmente impresionante: El fornido delantero tiene grandes entradas de aire para la Intercoolers, un signo inequívoco de la enorme demanda de aire realizados por los 600 caballos de fuerza del motor turboalimentado que fue desarrollado por BSO 2001 Ingeniería de Software y CAD .


La líneas horizontales paralelas de la parte trasera del vehículo reforzar aún más el aspecto muscular del Chopster. Acorde con su carácter en el Chopster se ejecuta en enormes ruedas de 23 pulgadas, que fueron emitidos por la costumbre-'CW Fahrzeugtechnik Vertriebs GmbH. " De bajo perfil continental SportContact neumáticos UHP en el tamaño 315/25 proporcionar la necesaria adherencia.

El lujoso deportivo aún sigue en el diseño del interior. Cada uno de los cuatro ocupantes tenga su propia sede deporte - ya sea por Cobra o Asientos Recaro. Una consola central futurista se extiende la duración del interior de la puerta de entrada a cambio de los asientos traseros. El arco en forma de consola casas portavasos y conmutadores, así como la de a bordo con sistema de infoocio Blaupunkt monitores, DVD y consola de juegos de Sony PS2.

Los materiales utilizados en el interior son de la más alta calidad: El Rinspeed Chopster en la exhibición en la feria está pintado plata mate. El interior presenta una combinación de cuero negro y Alcántara gris oscuro. Inserciones de carbono Plata volante a tiradores de las puertas, todos hechos a mano de la diputada amantes del diseño con la atención al detalle, al añadir el carácter deportivo de la Chopster. Placas umbral iluminado de 'INT autotechnik' completan el interior.

EDAG Ingeniería Diseño + AG presenta una nueva versión del equipo en su Chopster mostrar pantalla: En contraste con la fina-naranja metálica del interior está dominado por cuero natural de color blanco. Diversas aplicaciones en el cuerpo de color completan el deportivo y elegante aspecto general.

"Los clientes pueden personalizar el interior de su Chopster para adaptarse a sus preferencias personales", explica Frank Rinderknecht. Los 600 caballos de fuerza Chopster se construirá en una pequeña serie exclusiva de producción a partir de abril de 2005. Puede ser ordenado de Rinspeed AG a partir de unos 325.000 euros. Pequeña producción en serie está a cargo de EDAG.

La gran experiencia de los constructores prototipo EDAG + Design AG Ingeniería garantizar que el acto de cortar se hace con perfecta artesanal, manteniendo al mismo tiempo los altos niveles de seguridad del vehículo original. Instalación de add-on partes, así como la aplicación de las peticiones específicas del cliente en el interior se hace en el modelo de fomento de compras en la sede EDAG en Fulda.

El modelo de fomento de los especialistas de EDAG normalmente se encarga de la creación de modelos de diseño perfecto para la industria automovilística internacional. Ellos garantizan que la producción de la Chopster supone sólo el más alto nivel de artesanía.

El Chopster representa un exclusivo, moderno y extrovertido cruce además de las del segmento SUV.


Social Bookmarking