2012 Rinspeed Dock-Go Concept | Rinspeed Autos Spain
Rinspeed Autos Spain: 2012 Rinspeed Dock-Go Concept

2012 Rinspeed Dock-Go Concept










"No vamos a llevar a su baúl de viaje como si estuviera pasando unas vacaciones largas si lo que quieres hacer es un poco de compras en su supermercado local!" - No, Suiza visionaria automotriz Frank M. Rinderknecht, no se está contratando a cabo como un consultor de viajes con experiencia en estos días que ha visto gran parte del mundo. Más bien, el hombre de Zumikon cerca de Zurich es simplemente señalar que por lo general a todos nosotros de forma automática hacer lo correcto cuando nos movemos en torno a: que cargar con algo de lastre y de los elementos innecesarios como sea posible. Y es precisamente este punto de vista de un comportamiento económico y ecológico sensible que se hace eco Rinderknecht con su muelle de Rinspeed nueva + GO Concept car en dos ya veces tres ejes. El concepto estará en exhibición para la práctica de la inspección en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Precisamente es este tercer eje de la carta que es el punto crucial del sistema de movilidad innovadora modular, el jefe de Rinspeed ha creado. "Dock + Go" fue construido - en el sentido tradicional del término - por Peter Kägi y sus 4erC de la empresa. El concepto se basa su encanto irresistible fácil de muelle de un solo eje "Las mochilas con ruedas." Los llamados "paquetes" llevar a cabo sus tareas asignadas en función de las necesidades actuales. Pero lo mejor es: que hábilmente resolver el problema operativo muy debatido amplia que los vehículos eléctricos sufren. Ni el espacio ni el peso innecesario superfluo está siendo transportado. Esto realmente crea "la movilidad a la carta".

Cualquier ciudad electrificada velocista podría servir como base para "Dock + Go". Para fines de demostración Rinderknecht seleccionado un coche elegante de dos plazas de base. Diferentes "paquetes" puede dar vuelta la pulga eléctrica en el coche de sus sueños de todo conductor de entrega de pizza - Completa con una caja integrada isotérmica. O permitir que los entusiastas de los deportes de invierno para guardar cómodamente sus equipos. En Ginebra Rinspeed, además, va a mostrar un progresivo "paquete de sonido", que especialista en multimedia y de información y entretenimiento Harman ha llenado con las últimas soluciones de sonido de alta calidad a fin de garantizar una experiencia de clase acústica en primer lugar.
2012 Rinspeed Dock-Go Concept


Sí, este coche realmente siempre guarda lo mejor para el final: y en este caso se trata de una generosa ración de rango de operación si los 100 kilómetros que suelen ser de barril en los vehículos eléctricos, simplemente no son suficientes. Un "paquete de energía", equipado con un extensor de rango o baterías adicionales, alimentado por una pila de combustible o equipado con un motor de combustión, ofrece los kilómetros de más cruciales para llegar a destinos más lejanos. El truco sencillo e inteligente por igual de esta última es: el eje acoplado tercera impulsa el eje de rotación segundo y, al hacerlo, también se recarga las baterías de a bordo del bólido de la ciudad. Variohybrid primero del mundo - como Frank M. Rinderknecht, llama a su gama de donantes - ha nacido. Y para colmo: cuando el paquete de baterías auxiliares está en la base y el vehículo no está en uso, el paquete incluso proveer de electricidad a la residencia privada del propietario o servir como un amortiguador para la red de energía pública, en efecto, que se convierta en una "red inteligente".

Visiones de automóviles Rinspeed vive no sólo en la calidad de las ideas detrás de él, sino también y en particular sobre su aplicación en punto. Esto se debe a un elemento clave de credo Frank M. Rinderknecht, es que un coche tiene que provocar emociones y visiones, sobre todo si es para servir como un vehículo para la comunicación de las nuevas tecnologías y materiales innovadores. Y no hay mucho que ver en el "Dock + Go" en ese sentido, aportados por las grandes corporaciones y especialistas en pequeñas pero brillante por igual, con el fin de mostrar con eficacia "Dock + Go", que se encuentra actualmente en el proceso de concesión de patentes suiza.

Una inmediata llamativa es la piel de plata exterior de Akzo Nobel con un final que se asemeja a sus cristales de hielo. Se articuló con las Goodyear del bajo-balanceo-resistencia en el tamaño de los neumáticos 205/40-17 montados en 7,5 pulgadas llantas AEZ, cuya decoración cubiertas de plata se unen a los sujetadores rojos con bandas de goma. Por la noche, el acento de cromo y azul rayas a cada lado se destaca de inmediato, desarrollado por Lumitec sobre la base de un electroluminiscente 3D-film flexible. Cualquier persona con un mensaje para su entorno se puede transmitir mediante la innovadora "Identiface" característica. Esta superficie de la pantalla-, desarrollada por MBtech, sustituye a la parrilla delantera, que en un vehículo eléctrico sirve prácticamente para nada. Gracias a la conectividad a Internet "Identiface" puede mostrar las páginas de los propietarios de Facebook, noticias de todo el mundo, insignia del fabricante o incluso la oferta de un viaje del punto A al punto B.

El interior está dominado por el negro y rojo. Los hilos de Schoeller de alta tecnología tienen termorregulación natural fuerte, un buen aislamiento y una alta capacidad para absorber la humedad. Ellos mantienen una temperatura agradable en invierno y siguen siendo agradablemente fresco en verano. Prima automotriz y fabricante de textiles Gaenslen Völter a girar en la tapicería suave y flexible que proporciona ese especial sensación de bienestar. Y dondequiera que los plásticos se utilizan, es en forma de materiales de alta calidad hechos por el hombre, tales como la creatividad y el estilo de cuero repujado sintético que es suministrada por Hornschuch, un especialista en este campo. El techo transparente y sus incrustaciones de hierba distintivos-así como un número de otros materiales interiores-fueron presentadas por Studer. El campo de visión frontal está dominado por un monitor de 12,1 pulgadas. Pertenece al equipo multimedia y es parte del sistema inteligente de información y entretenimiento desarrollado a partir de Harman. La plataforma incorpora las últimas tecnologías de integración para los teléfonos inteligentes, adaptativos y de la navegación basada en la nube de la plataforma Aha
con una interfaz de máquina flexible (HMI) y el control por gestos a fin de que los contenidos digitales de manera intuitiva, fácil y segura en el coche. Este sistema de control de gestos hace que el funcionamiento del juego del niño contenidos y las cuatro cámaras integradas en la carrocería del vehículo que estudiantes de las maniobras de aparcamiento cosas del pasado.

Los instrumentos fueron suministrados de nuevo por - ¿quién más? - VDO. También nuevo es el volante de la Sociedad Alemana-japonesa Takata, con "espacio de estacionamiento", integrada por un teléfono inteligente, que sirve como un segundo monitor cuando está conectado. Esto se hace posible estos días por un controlador de airbag que gracias a la tecnología del vacío requiere reducido espacio de instalación.

Pero Muelle Rinspeed + Go Concept ofrece mucho más que el estilo, sino que también sirve un alto nivel de sofisticación técnica. El recientemente de nuevo desarrollo de alta resistencia, marcos de puertas ligeras vienen de Voestalpine austriaca fabricante de acero. Weber Fibertech construyó la puerta trasera de inserción muy ligero, con la integración de funciones, la alta tensión de calefacción eléctrica, incluyendo las salidas de aire futurista fueron suministrados por Eberspächer especialista alemán. No se pueden hacer concesiones cuando se trata de manejar grandes cantidades de energía en forma segura, un hecho que corresponde a los conectores eléctricos de muy robustos TE Electronics. A propósito de los conectores: recarga el coche ya no requiere que sea enchufado En cambio, el vehículo simplemente rueda sobre un campo de inducción de SEW Eurodrive para la carga sin contacto.

Rinspeed Dock + Go es un concepto de movilidad inteligente, aplicado rica en emociones, mejorado con exquisiteces técnicas y lo suficientemente intrigante para los suizos gigante de los seguros Zurich Versicherung a comprometerse con la causa. ¿Quién no piensa en una producción en serie, en este contexto? No es de extrañar que la dinámica de Frank M. Rinderknecht, uno de los buques insignia de fabricante de relojes suizo CF Bucherer, está jugando con esta posibilidad. Rinderknecht sobre este tema: ". Sí, hemos estado en conversaciones productivas con los posibles fabricantes desde hace algún tiempo" Con sede en Düsseldorf empresa de consultoría A.T. Kearney, en todo caso ya ha ideado un concepto de fabricación y comercialización de la producción en serie.


Social Bookmarking